La evolución de nuestra solución FTTS.
Es un proyecto de última generación en FTTS (Fiber To The Store), que recoge toda nuestra experiencia y evolución en soluciones a centros comerciales. Los servicios de telefonía, datos e Internet, televisión, POS (punto de venta), videoseguridad y redes privadas se entregan por un único hilo de fibra óptica en cada tienda. Adicionalmente todos los locales poseen servicio de WiFi para uso interno, para la telefonía y para el público; el acceso a Internet del público dispone de una potencia agregada de 9W.
El diseño original se hizo para 120 tiendas y restaurantes a los cuales se les entregan los servicios mediante una CM (caja multimedia) y que se controlan remota y extraterritorialmente por personal altamente capacitado. Blue Mall St. Marteen es un centro comercial gerenciado centralmente desde el exterior.
Los servicios de telefonía se entregan en dos modalidades: IP y la tradicional analógica. El sistema de TV tiene capacidad para tres diferentes tipos de proveedores, Satelital, OFF net y por cable. La entrega de servicios se hace en un solo punto de la red y la plataforma de fibra óptica lo entrega al usuario que haya contratado el servicio.
Conozca nuestros servicos para centros comerciales: