Visita al lugar para realizar un levantamiento de información para la realización del proyecto (definición de areas a cubrir por las cámaras, condiciones de iluminación, etc.)
Estudio técnico, reflejado en un plano CAD georeferenciado o similar, en el que se determina la ubicación de las cámaras de seguridad, el tipo de cámara a utilizar, el campo de visión de cada cámara.
Una vez sea revisado y aprobado el proyecto por parte del cliente, se da inicio a la fase de instalación del sistema de Videoseguridad. Se ofrece soporte Post-Venta.
Cámaras para distintos tipos de necesidades: fijas, domos, omnidireccionales, PTZs, etc.
Servidores dedicados para grabación continua, NVRs, discos duros de alto rendimiento.
Servidores de visualización, pantallas, videowalls y joysticks para facilitar el manejo del sistema.
Compatible con más de 5000 cámaras actualmente en el mercado, de más de 90 fabricantes alrededor del mundo.
Se ofrece en varias versiones dependiendo de sus necesidades. Si sus requerimientos aumentan, este software se adapta a ello.
Permite gestionar permisos de usuario. Dispone de una aplicación móvil para el monitoreo de las cámaras sin importar dónde usted se encuentre.
Ofrecemos cursos de formación para la utilización del software, tanto para el personal que administrará el sistema como para el personal que se encargará de su operación diaria.
Módulos para aplicaciones de uso avanzado: detección de rostros, contador de personas o vehículos que ingresan a un área determinada, barreras virtuales, detección de objetos abandonados o sustraídos, reconocimiento de placas de vehículos, analíticos de gestión de tráfico, etc.
Integración de módulos de automatización y alarmas para usos como: monitoreo de sensores, control de iluminación, apertura y cierre de puertas, control de bombas y válvulas, botones de pánico y otras aplicaciones en ámbitos residencial, comercial e industrial.